jueves, 17 de septiembre de 2015

Mi ps4 me expulsa los discos (Solucion definitiva)

Hola a todos, bienvenidos a mi blog sobre PS4 para estrenar les comento que tuve una incidencia por semanas mi PS4 se mandaba sola, dirán como se va a mandar pues así es le daba de comer discos y los botaba y día tras día era muy molesto ya que juegos como the witcher que no había guardado la partida perdía mucho de lo que había hecho, intente todas las soluciones que vi y la única que no probé fue desarmar mi PS4, pero se me ocurrió algo ya que vi un video donde desarmaban unay me di cuenta que el chico la abría por puro gusto y experimente.
Primero me arme con una buena aspiradora y mucho valor y les muestro que hice.


Primero voltearla



ay que sacar la gomita que esta justo debajo del botón



luego ya queda abierto así que aspiradora y después una buena soplada por si quedo polvo


Luego se pone la gomita justo donde estaba y listo.
Al parecer recoje algo de polvo por eso se notaba que había veces que no me los expulsada y casualmente luego de pasarle un paño o algo pero se volvió algo insoportable.

También note algo que antes de hacer esto no me respondía el botón de expulsión después de esto si y no me saca los discos sin mi consentimiento.
Espero que esto le sirva a todos comenten si es así.

A mi parecer no debería ni existir este botón porque  casi nunca se usa (por no decir jamas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario